Liga MX

Los 347 MDP que Javier Aguirre se dio el lujo de tirar a la basura en Rayados

El entrenador de Monterrey desestimó los millones en que están valuados dos se sus jugadores estelares y ni los puso en el primer partido

Los 347 MDP que Javier Aguirre se dio el lujo de tirar a la basura en Rayados
Los 347 MDP que Javier Aguirre se dio el lujo de tirar a la basura en Rayados

Rayados de Monterrey ha debutado en el torneo Clausura 2022 enfrentando al equipo de Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio BBVA. Un partido pasado por la polémica arbitral, pero también por las decisiones de Javier Aguirre. 

También te puede interesar: El oscuro motivo del arbitraje por el cual perjudicó a Rayados en la Jornada 1

El entrenador mexicano no tuvo reparo en darse un lujo que prácticamente ningún equipo de la Liga MX podría darse, aprovechando el extenso plantel con el que cuenta el equipo albiazul. 

Son $347,000,000.00 de pesos los que Javier Aguirre habría tirado a la basura en la jornada inaugural al dejar sin participación a dos de sus principales figuras, tanto para la Liga, como para el Mundial de Clubes

Más noticias de Javier Aguirre: 

La sorpresiva decisión de Javier Aguirre que rompería el vestidor en Rayados

¿Por qué Aguirre tiró 347 MDP?

El ex entrenador del Atlético de Madrid decidió no utilizar en la primera jornada, ni a Luis Romo ni a Rodolfo Pizarro. El primero es el 3er jugador mejor valuado de la Liga con 10 millones de euros, mientras que Pizarro vale 5. Entre ambos hay un valor de 347 millones de pesos, de acuerdo con Transfermarkt.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias