Los 76 millones por los que Henry Martín festejó como Blanco y humilló a Chivas

Henry Martín se burló de las Chivas en su cancha y con su gente con su festejo, a lo Blanco. Los 76 millones que habrían generado este festejo. 

Henry Martín se burló de las Chivas en su cancha y con su gente con su festejo, a lo Blanco. Los 76 millones que habrían generado este festejo. 
Henry Martín se burló de las Chivas en su cancha y con su gente con su festejo, a lo Blanco. Los 76 millones que habrían generado este festejo. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Henry Martín se paseó en el estadio de las Chivas. A pesar de no hacer tantos goles, el jugador fue clave en arrastre de marcas, en la presión que genera a los rivales y cómo solo con su presencia intimidó a a los dos centrales del combinado del Guadalajara. En ese sentido, Martín fue el amo y señor en el Akron.

En ese aspecto, sorprendió el festejo que se mandó Henry Martín, al realizar la marca de territorio de un perro, cuando este usa sus fluidos, para marcar territorio. Un festejo que se hizo tendencia en redes sociales, por la polémica que generó en el juego y porque pues es una manera de encender más este clásico, con lo que hizo Henry.

Pero el caso también obedece al tema económico y publicitario. Es que el los dueños del América son expertos en hacer novelas y generar impactos mediáticos, por lo que el tener a Henry realizando estas acciones, generan polémica y eso también atrae al raiting y a las marcas que desean publicitar en estos espacios.

¿Por qué los 76 millones habrían motivado el festejo?

El despertar de ese morbo en el clásico, genera polémica y genera que la gente se conecte y se enganche con la acción, incluso por arriba del mismo partido. De acuerdo al informe de El Financiero, la empresa se lleva 76 millones de pesos por el tema de publicidad, en los clásicos nacionales.. Por ello se habría dado. el festejo.

LO MÁS RECIENTE