Liga MX

Los Tacos de $150 pesos que come Florian Thauvin y lo que gasta Janssen en cenas

La esposa de Florian Thauvin exhibió una tarde de paseo por Monterrey y los sencillos tacos que comió mientras qeu Vincent Janssen solo va a los lugares más caros de la ciudad

Los Tacos de $150 pesos que come Florian Thauvin y lo que gasta Janssen en cenas
Los Tacos de $150 pesos que come Florian Thauvin y lo que gasta Janssen en cenas

Charlotte Pirroni es la esposa del delantero de Tigres, Florian Thauvin, el cual ya se encuntra de vacaciones con Tigres y deberá reportar hasta el 20 de diciembre, por lo cual, ya disfruta de la ciudad de Monterrey. 

La esposa de Florian, la cual es reina de belleza y una gran influencer, compartió en sus redes sociales una tarde de paseo por el conocido Paseo Santa Lucía, parte del Parque Fundidora de Monterrey, el cual es un lugar público que cuenta, entre otras cosas, con restaurantes de costo regular.

Parte del paseo incluyó una sencilla comida que constó de 4 tacos de carne asada y un agua con gas a la orilla del paseo turístico. En Monterrey, la orden promedio de tacos 'gourmet', ronda los $150, mientras que el agua gasificada, tiene un costo regular de $25, por lo cual, propina incluida, el gasto no fue mayor a $250 pesos.

Charlotte Pirroni, esposa de Florian Thauvin

El contraste con Vincent Janssen el holandés de Rayados

Por su parte el delantero de los Rayados gusta de ir al 'Mochomos' uno de los restaurantes más exclusivos de la zona Valle Oriente, una de las más caras de Monterrey, donde el ticket promedio de por dos personas, de acuerdo con TripAdvisor, no es menor a $2,000 en una cena regular y sin excesos, sin embargo a Janssen, le gusta la buena vida.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias