Liga MX

Los becados de Aguirre que el Potro no puede sentar en Cruz Azul

Hay jugadores que van a seguir en el terreno de juego a pesar de su pésimo nivel

Por Antonio Jesus Bautista

Hay jugadores que van a seguir en el terreno de juego a pesar de su pésimo nivel
Hay jugadores que van a seguir en el terreno de juego a pesar de su pésimo nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Entre todos los fracasos de Cruz Azul en la temporada, entre los directivos, cuerpo técnico y jugadores, tras la salida de Diego Aguirre, son los futbolistas los que se han quedado con la mayor carga de responsabilidad de los malos resultados que se siguen dando y han puesto en peligro el acceso a la reclasificación. 

Varios de ellos han sido muy cuestionados por errores puntuales que han costrado victorias y ser la peor defensa del campeonato con 31 goles en contra con lo cual poco se puede salvar, además tras la venta de Chaquito Giménez los goles se fueron y al equipo le cuesta mucho marcar. 

Más noticias Cruz Azul: 

Ni Turco ni Tuca, Velázquez ya tendría al nuevo DT de Cruz Azul y cobra 60 MDP

No se fue del todo, Jaime Ordiales aún maneja a Cruz Azul desde la selección

Con Aguirre existía la polémica de que algunos jugadores estaban becados pues seguían jugando a pesar de que eran responsables con muchos errores y no los sentaba en ningún momento, algo que parece haber regresado con el Potro Gutiérrez. 

¿Quienes siguen siendo becados en Cruz Azul?

Todo indica que tanto el Cata Domínguez como Rafa Baca van a seguir apareciendo en las alineaciones en la Máquina y es que el plantel, se ha recortado y hay muy pocas opciones, aunque muchos opinan que sería el momento de darle oportunidad a los jóvenes de la cantera en lugar de desperdiciar con los dos peores jugadores de la plantilla. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias