Los canteranos de Toluca que siguen siendo convocados a selección mexicana
Disputarán el torneo de la Concacaf
El día de hoy se dio a conocer la lista de seleccionados mexicanos que estarán disputando el Campeonato de Concacaf U20 y dos jugadores de Toluca aparecen en la lista.
Más Noticias de Toluca:
Los futbolistas de Toluca que irán a Honduras a disputar este torneo que inicia el 19 de Junior para la selección, son: Isaías Violante y Everardo López.
Ambos futbolistas ya debutaron en primera división con el conjunto escarlata y son de las más grandes promesas que tiene el club.
Los dos jugadores se han perdido toda la pretemporada con su equipo
Por estar concentrados en la Selección Mexicana sub-20, Isaías y Everardo, no han estado ni un solo minuto en pretemporada con su equipo y reportarán días antes de que inicie la nueva temporada, por lo que difícilmente sean considerados para la primera jornada.