Liga MX

Los centrales que va alinear Aguirre y pone a todos más que nerviosos en Cruz Azul

No hay manera de que alguna alineación de Aguirre no sea cuestionada 

Por Antonio Jesus Bautista

No hay manera de que alguna alineación de Aguirre no sea cuestionada 
No hay manera de que alguna alineación de Aguirre no sea cuestionada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Llega una nueva jornada del fútbol mexicano y de inmediato comienzan las críticas hacia un equipo que todo el campeonato ha sido objeto de los más diversos comentarios por lo cual hay muchas razones para ponerse frente al televisor y ver el encuentro contra los Diablos. 

Los elementos de la Máquina hasta el momento no han demostrado que tengan los tamaños para poder defender la casaca de los celestes y es que desde la salida de Santiago Giménez hay mucha incertidumbre sobre lo que se puede hacer con lo que hay en el plantel. 

Más noticias Cruz Azul:

El sobrino de Derbez destapa lo que le ha dicho Eugenio sobre su paso por Cruz Azul

Las noticias de Cruz Azul hoy: Se adelantó el refuerzo

Por si fuera poco hay mucho ingredientes que convierten al duelo ante el líder como uno de los más esperados de la jornada y es que la defensa de los cruzazulinos necesita dar un golpe en la mesa para poder salir de la estadística como la peor del fútbol mexicano. 

¿Cuál es la decisión de Aguirre para el partido vs los Diablos? 

Con diversos reportes de los entrenamientos se puede conocer que el uruguayo está diuspueto a alinear a Luis Abram y a Juan Escobar en la central de los cementeros ya que todavía no estaría listo Ramiro Funes Mori para poder hacerse cargo de la zaga celestes por lo cual se antoja un duelo difícil contra los dirigidos por Nacho Ambríz. 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias