Liga MX

Los dos cracks que podría perder León después del juego vs Atlas

Castillo y Bellón serían expulsados

Por Mateo López

Castillo y Bellón serían expulsados
Castillo y Bellón serían expulsados
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que de momento en León solo saben de malas noticias, el equipo no tiene un buen plantel según los aficionados, el funcionamiento ha sido muy pobre en comparación de lo esperado y las malas noticias no dejan de llegar.

De momento los “Esmeraldas” están sumidos en un bache de malas noticias, malos resultados, mal funcionamiento, un pésimo ambiente dentro del vestidor y tiene a una exigente afición que está muy molesta con todos los integrantes del equipo.

Más Noticias de León:

El cinismo de Diego Coca, así pide al VAR que los ayude en el partido ante León
El regalo de la directiva a la afición “Esmeralda” para que no los abandonen

León está alistándose para el encuentro del domingo frente al Atlas, donde buscara retomar el nivel que tanto le pide su afición y romper la mala racha de derrotas consecutivas, pero aun sin iniciar el juego una mala noticia está en puerta.

¿Irán de inicio, Castillo y Bellón contra Atlas?

El problema que ahora surge para Renato Paiva es con el tema de la indisciplina, y es que, por si fuera poco, no solo se debe preocupar por no seguir perdiendo, también tendrá que estar muy atento a lo que hagan Byron Castillo y Paúl Bellón que tienen 4 amonestaciones y en caso de ver la cartulina amarilla el domingo ante Atlas, se perderían el duelo ante Necaxa de la siguiente jornada.
 


Más noticias