Liga MX

Los dos cracks que saldrían del equipo si es que Fernando Ortiz se va del América

Los jugadores pedirían salir si es que no sigue Ortiz en América

Por J. Ignacio Arroyo

Los jugadores pedirían salir si es que no sigue Ortiz en América
Los jugadores pedirían salir si es que no sigue Ortiz en América
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de América se encuentran muy contentos con Fernando Ortiz como técnico del América, pero su puesto no está seguro para la próxima temporada, por lo que algunos futbolistas saldrían del equipo junto al técnico argentino. 

Más noticias de la Liga MX:

Los dos troncos que saldrían tras enterarse que Ortiz podría continuar en América

Volvió la alegría a Coapa tras los malos momentos que se vivieron con Santiago Solari, ocasionando que el equipo llegara a estar por una jornadas en el último lugar de la Liga MX, pero todo cambió con la llegada de Ortiz que hizo que el equipo volviera a sonreír. 

Tano tomó al equipo en el lugar 18 y en tan solo cuatro partidos subió al equipo al 14 para estar tan solo a un punto de repechaje, volviendo la alegría al equipo y con todas las ganas de luchar por entrar a la Liguilla, pero eso no le asegura seguir la próxima temporada. 

Los fieles jugadores de Ortiz

Bruno Valdez y Roger Martínez serían los jugadores que más cariño le han tomado a Ortiz y es que los cracks fueron borrados por Solari, pero ahora son indiscutibles con Tano, algo que ha agradado mucho a los futbolistas y saldrían si es que el técnico argentino no sigue. 

Más noticias de la Liga MX:

Los dos pechos fríos que saldrían de Pumas tras temblarle las piernas ante Cruz Azul


 


Más noticias