Liga MX

Los dos jugadores de Cruz Azul que podrían irse tras la salida de Álvaro Dávila

Varios de los jugadores de Cruz Azul no estarían contentos luego de la salida de Álvaro Dávila 

Por Antonio Jesus Bautista

Varios de los jugadores de Cruz Azul no estarían contentos luego de la salida de Álvaro Dávila 
Varios de los jugadores de Cruz Azul no estarían contentos luego de la salida de Álvaro Dávila 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas dentro de Cruz Azul se volvieron a poner turbias, y es que de acuerdo a varios reportes de ESPN, los celestes anunciarían la salida de Álvaro Dávila como  director deportivo del equipo. Esto causó el enojo de los seguidores del equipo debido a qué había hecho un gran trabajo en la parte de reforzar la plantilla.

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul con máquina completa para el partido contra Necaxa

Pues Dávila fue el encargado de traer a los ocho nuevos refuerzos que conformarán la plantilla celeste para este clausura 2022, además de haber contratado a otros de los futbolistas claves en el equipo como Rómulo Otero o la renovación de Ignacio Rivero y Juan Escobar.

Es por esta razón que los seguidores celestes temen que pueda desestabilizar al equipo la decisión de despedir a Dávila debido a que muchos de los futbolistas son gente de confianza del director. Por lo que no estarían contentos con la decisión tomada por Víctor Velázquez quien no tomó a consideración esta parte. 

Y es que hay que recordar que para este periodo de fichajes el director deportivo se dio a la tarea de renovar toda una plantilla del luego de las múltiples bajas. Donde consiguió ocho refuerzos que llegaron enteramente a petición del director por lo que estos jugadores no estarían contentos con esta decisión y ya tendrían pensado su salida.

¿Qué jugadores de Cruz Azul saldrían debido al despido de Álvaro Dávila? 

Y es que los refuerzos de los celestes que son nuevos en el fútbol mexicano no estaría felices con la decisión de despedir al hombre que los trajo. Por lo que tanto Luis Abram quien llegó al equipo en calidad de préstamo así como Ángel Romero quien tiene contrato solamente por un año ya pensarían en su próximo equipo debido a los malos manejos de Cruz Azul.

Más noticias de Cruz Azul:

El jugador de Cruz Azul que presume la playera de Messi y no es Giménez

 


Más noticias