Liga MX

Los dos jugadores que no deben estar más en el América, según Héctor Huerta

Dieron vergüenza ante San Luis y no deben estar más en el América, según Héctor Huerta

Por Carlos Pérez

Dieron vergüenza ante San Luis y no deben estar más en el América, según Héctor Huerta
Dieron vergüenza ante San Luis y no deben estar más en el América, según Héctor Huerta
Síguenos enSíguenos en Google News

América dejó ciertas dudas de cara a la gran final del fútbol mexicano. Y es que el equipo de André Jardine optó por un cuadro alternativo ante el Atlético de San Luis. Siendo el equipo potosino un digno rival dentro del duelo de vuelta, pues este dominó a los locales y logró anotarles 2 goles. Si bien era misión casi imposible el poder anotar los 6, el cuadro de Gustavo Leal dejó cierto honor en los segundos 90 minutos.

 

Ahora Héctor Huerta criticó el desempeño de los de Coapa debido a la jerarquía que este tiene. Pues considera que no debía dejarse dominar así en el propio Estadio Azteca. Por lo que también criticó a los jugadores que representaron al cuadro azulcrema en aquel partido. Concluyendo que este hubiera apostado por el 11 titular en los primeros 45 minutos para imponer su ley.

Mientras tanto el periodista de ESPN comentó que hubo dos jugadores azulcremas que tuvieron un desempeño vergonzoso. Todo al punto de comentar que no debían estar más en el América: “Lo del ‘Cabecita’ vergonzoso, lo de la actitud de él en el partido vergonzoso. Lo de Leo Suárez igual. Son jugadores que son llamados a ser titulares en cualquier momento. Y con el nivel que mostraron no están para jugar en el América”.

Huerta sentencia a jugadores azulcremas

Mientras Huerta sentencio a Jonathan Rodríguez y a Leonardo Suárez, consideró que el América tiene un poco de favoritismo todavía en la final. Consideran que Tigres cuenta con un 49 por ciento de posibilidades de llevarse el título. Mientras que el conjunto capitalino cuenta con un 51. Por lo que queda ver cómo se desenvuelve el partido de ida en el ‘Volcán’. Pues nos aguarda un partido de alta tensión.


Más noticias