Los dos sacrificados en Pumas, para firmar a Mac Allister
El Turco tiene definido a Mac Allister como su primer refuerzo para el siguiente torneo en Pumas y ya habría dos sacrificados.
El Turco Mohamed le ha cambiado la cara a los Pumas en los partidos que ha disputado en el cierre del Clausura 2023 por lo que la directiva hará todo para traer los refuerzos que le pida para el siguiente torneo, y Mac Allister es una opción para reforzar a los felinos y así incrementar las esperanzas de clasificación a Liguilla.
El elegido del Turco sería Kevin Mac Allister, argentino de 25 años quien milita en el Argentinos Juniors como defensa central y llegaría para la próxima campaña con el conjunto universitario, en lo que pinta para ser una muy buena contratación para el estratega argentino y la UNAM, sobre todo ante posibles bajas en la zona.
Además de que la directiva confía plenamente en el Turco para traer refuerzos, así será con las posibles bajas y hay dos elementos que estarían en la mira, el primero sería Diogo y el segundo Sebastián Sosa, arquero que llegó como refuerzo importante, pero que ha quedado a deber en los Pumas en el torneo.
Por su parte, Diogo no ha tenido tanta regularidad con el Turco, mientras que se sabe que Sebastián Sosa no es de su total agrado, por lo que incluso le ha dado la completa confianza a Julio González en la meta de los Pumas, quien ha respondido con grandes actuaciones y así, los universitarios se mantienen con esperanzas de Repesca.
Mac Allister en lugar de Diogo y Sosa
Las posibles salidas de Diogo y Sosa le abrirían la puerta a Kevin Mac Allister, quien viene del futbol argentino y es hermano de Alexis Mac Allister, quien brilla en la Premier League y tuvo un gran mundial con la Selección de Argentina, campeona del mundo en Qatar 2022, por lo que Pumas se llevaría un gran futbolista.