Los dos troncos que Lillini ya no quiere en el equipo y saldrían de Pumas
Dos jugadores de Pumas podrían salir por bajo rendimiento.
Los Pumas han resurgido en los últimos dos duelos, dando esperanza para seguir luchando tanto por la Liga MX como con la Concachampions, pero hay dos jugadores que no han cumplido con las expectativas que tenía el club sobre ellos y saldrían en Pumas.
Más noticias de la liga MX:
Los Felinos lograron un importante triunfo ante Juárez para subir al puesto nueve y seguir luchando por estar en los puestos de repechaje y así poder entrar en la Liguilla, mientras que la victoria ante Cruz Azul los acerca a la gran final de la Concachampions.
Sin embargo, la directiva ya inició a pensar en la próxima temporada, por lo que ya tendrían en mente a los jugadores con los que no se va a contar por su bajo rendimiento en el equipo y así poder darle chance a los canteranos.
Los troncos que saldrían
Washington Corozo y Sebastián Saucedo son los futbolistas más irregulares del cuadro Universitario, por lo que la directiva de Pumas habría tomado la decisión de que salieran en verano y es que ambos jugadores terminan su contrato en Junio y no se piensa renovar a ninguno.