Liga MX

Los empresarios que tienen los 800 MDD para comprar Chivas y aseguran el regreso de Chicharito Hernández

Por Javier Vaca

Chivas puede cambiar de mando con el permiso de Amaury Vergara y puede propiciar el regreso de Chicharito Hernández

Chivas puede cambiar de mando con el permiso de Amaury Vergara y puede propiciar el regreso de Chicharito Hernández

Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara podría ceder el mando de Chivas a la familia Leaño gracias al impulso de Marcelo Michel Leaño quien buscaría darle un cambio de 180 grados al Rebaño. Según revelaron en Los Campamentos de W Deportes Radio, el DT interino estaría aportando un ingreso económico fuerte para levantar al equipo.

Ya en 2015, la familia Leaño le propuso a Jorge Vergara comprar acciones de Chivas para tomar algunas decisiones importantes en torno a la parte deportiva y administrativa. Ahora la presencia de Marcelo Michel Leaño sería debido precisamente al negocio que busca la familia del DT con Amaury Vergara.

La idea de Marcelo Michel Leaño es tomar toda la parte deportiva a cargo, por lo que el primer elemento en salir sería Ricardo Peláez para que Leaño tome el control de los jugadores que van a reforzar el plantel. Uno de ellos Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En entrevistas anteriores, Marcelo Michel Leaño comentó que a los jóvenes canteranos de Chivas los motiva con la historia de vida de Chicharito quien desde joven luchó por llegar a Europa y migró al Manchester United. De tener el control deportivo del Rebaño, apostaría por traerlo de regreso como imán mediático.

Aunque se desconoce cuál sería el porcentaje de injerencia que pueda tener la familia Leaño en Chivas, gracias a sus negocios en Guadalajara, podrían comprar el total de las acciones del equipo que se cotizaron en su momento en 800 millones de dólares.

 


Más noticias