Liga MX

Los equipos que se podrían ver afectados del partido León vs Toluca

Por Mateo López

Será un partido que defina el futuro de ambos

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de León vs Toluca será el último de la fase regular del torneo mexicano y definirá varias incógnitas que se resolverán terminando ese encuentro.

Más Noticias de Toluca:

De esta forma, Christian Martinoli pide que no se olviden de la historia de Toluca

Ambos equipos tienen la obligación de ganar para lograr sus objetivos a corto plazo, así que veremos un partido muy peleado en el que se disputaran más que solo tres puntos.

Toluca está obligado a ganar para no pagar los 33 millones por la multa de la tabla porcentual; y León está obligado a ganar para ser el último invitado al repechaje del torneo.

Aparte de todo lo que se juegan, dos equipos estarán muy al pendiente de lo que pase en el encuentro, pues tras el resultado podrían verse afectados.

¿A qué equipos podría afectar el resultado de León vs Toluca?

León vs Toluca podría afectar a los equipos: Querétaro o Mazatlán, dependiendo del resultado que se dé.

Si Toluca gana: Se salva de la multa y obliga a Querétaro a pagarla; aparte de que eliminaría a León del torneo y Mazatlán sería el último invitado al repechaje.

Si León gana: Se mete a repechaje, eliminaría a Mazatlán y obligaría a que Toluca pague la multa de la porcentual, evitando que Querétaro lo haga.

Si empatan: León queda eliminado del torneo y Mazatlán se mete a repechaje; mientras que Toluca deberá pagar la multa y Querétaro se salva de la misma.

Más Noticias de Toluca:

Toluca es el equipo más goleado, por eso ya estarían buscando nuevo portero

 


Más noticias