Los futbolistas de Toluca que "Tata" Martino vio y podría convocar a selección
El técnico de la selección estuvo presente en el estadio Nemesio Diez
El "Tata" Martino se hizo presente el día de ayer en el partido de Toluca vs Chivas para ver a futbolistas que podría convocar a la selección mexicana en sus siguientes partidos amistosos de cara a Qatar 2022.
Más Noticias de Toluca:
Toluca y Chivas nos regalaron un partido bueno dentro de lo que cabe, en dónde algunos futbolistas mexicanos levantaron la mano para ser llamados por Martino a selección.
Los jugadores mexicanos que más destacaron por parte de los diablos fueron Haret Ortega e Isaías Violante, aunque esté último con menos probabilidades de que sea considerado, pues aún es jugador de la selección mexicana sub-20.
"Tata" Martino podría llamar a Haret Ortega para los amistosos de México
El joven mexicano Haret Ortega dió un gran partido el día de ayer ante Chivas, siendo uno de los líderes en la defensa choricera y haciendole marca personal a uno de los mejores futbolistas mexicanos en la actualidad, Alexis Vega.
Gracias a su buen desempeño de ayer, Haret podría estar en la lista del "Tata" para los siguientes partidos de México.