Liga MX

Los futbolistas de Toluca que no estarían presentes en el inicio de la temporada

Ambriz tendría varias bajas para el primer partido del apertura 2022

Por Mateo López

Ambriz tendría varias bajas para el primer partido del apertura 2022
Ambriz tendría varias bajas para el primer partido del apertura 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Diablos Rojos continúan preparándose de la mejor manera para el arranque de la siguiente temporada, y aunque el equipo ha tenido incorporaciones muy importantes, para la primera jornada tendría varias bajas.

Más Noticias de Toluca:

Las razones por las que Cavani no llegaría a Toluca

Entre lesiones y llamados a selección, son 5 futbolistas de Toluca que no estaría para el primer partido del apertura 2022, en el que visitaran a los Rayos del Necaxa.

Los jugadores que no estarían en el arranque del torneo son: Haret Ortega, Camilo Sanvezzo, Jean Meneses, Isaías Violante, Everardo López.

Estas son las razones por las que estos jugadores no iniciarían el torneo

Haret Ortega está lesionado de su rodilla y únicamente está en espera de su valoración para que no tenga que ser operado; Camilo Sanvezo fue operado del tobillo y aún no se recupera al 100%; Jean Meneses sufrió una lesión en un partido con su selección y están espera de su valoración para determinar cuánto tiempo estará sin actividad; Isaías Violante y Everardo López están concentrados en selección mexicana sub-20, su participación termina una semana antes de que arranque la temporada, por lo que difícilmente Ignacio Ambriz los vaya a considerar.

Más Noticias de Toluca:

Tras la lesión de Haret Ortega, Toluca podría buscar un nuevo defensa


Más noticias