Liga MX

Los futbolistas que no tienen trabajo y podrían interesarle a Pumas

Peralta, Díaz, Pereira, Dos Santos, Fabián, Mendoza y Yotún, son algunos futbolistas que no tienen equipo y podrían interesarle a Pumas para el Clausura 2022.

Peralta, Díaz, Pereira, Dos Santos, Fabián, Mendoza y Yotún, son algunos futbolistas que no tienen equipo y podrían interesarle a Pumas para el Clausura 2022.
Peralta, Díaz, Pereira, Dos Santos, Fabián, Mendoza y Yotún, son algunos futbolistas que no tienen equipo y podrían interesarle a Pumas para el Clausura 2022.

Muchos son los futbolistas de calidad que no tienen trabajo en la Liga MX, luego de no entrar en planes con sus respectivos equipos, por lo que se encuentran habidos de una segunda o tercera oportunidad en el futbol mexicano, algunos de ellos podrían ser opción para Pumas, un equipo que no cuenta con la solvencia económica para ir contratar bombazos.

Jugadores sin equipo que podrían interesarle a Pumas

Oribe Peralta

El Cepillo Peralta decidió no continuar en Chivas debido a que el Guadalajara le ofrecía un puesto más como administrativo que como futbolista y el Hermoso no está dispuesto a colgar todavía los botines, por lo que se encuentra sin equipo. Una de las máximas complicaciones sería el tema económico, ya que Peralta ganaba un salario de 28 millones 589 mil 600 pesos que lo hacían el mejor pagado del club, de acuerdo con Salary Sport.

Jair Pereira

El Comandante se encuentra sin equipo luego de militar en los Rayos del Necaxa durante el Guard1nes 2020 y a sus 35 años se mantiene en forma y en busca de una nueva oportunidad en la Liga MX. Actualmente está valuado en 4 mil euros, por lo que no sería un problema para el conjunto universitario ya que llegaría gratis al ser agente libre.

Alan Mendoza

Alan Mendoza es un futbolista de 28 años que puso una pausa en su carrera debido a su participación en el reality show en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores de TV Azteca. Actualmente está valuado en 500 mil euros y ha militado en clubes como Venados, Dorados, Necaxa, Juárez, Celaya y Pumas, por lo que la afición pide su regreso. 

Giovani Dos Santos

Uno de los futbolistas con más talento que no pudieron brillar en la Liga MX es Giovani Dos Santos, quien pasó sin pena ni gloria por las Águilas. Al términó del Clausura 2021, América decidió prescindir de los servicios del exjugador del Barcelona, Tottenham y Villarreal, cuyo valor en el mercado es de 1 millón de euros.

Sergio Díaz

El futbolista guaraní no sería ni el primero ni el único en vestir las camisetas de Pumas y América, ya que el exjugador del Real Madrid Castilla no fue contemplado por Santiago Solari y su cesión fue terminada, motivo por el que el conjunto blanco decidió dejarlo en libertad y actualmente se encuentra sin equipo.

Marco Fabián

Marcó Fabián tampoco tiene equipo luego de su infructuoso paso por el conjunto de Bravos de Juárez. El mediocampista jamás pudo mostrar su mejor versión y actualmente se encuentra inactivo, aunque todavía figura en la plantilla del conjunto fronterizo pero su vínculo con los de Ferretti finaliza el próximo 31 de diciembre. 

Yoshimar Yotún

El peruano terminó contrato con Cruz Azul y tras no renovar contrato con los de La Noria buscará otra oportunidad en el futbol mexicano; sin embargo, ofertas no le faltarán al mediocampista sudamericano que marcó tres goles en la Liga MX durante su paso con los celestes, equipo al que llegó en 2019. Actualmente está valuado en 2,50 millones de euros y con La Máquina percibía un salario anual de 9 millones 434 mil 568 pesos, según Salary Sport.

Ver más noticias: El delantero de Pumas que buscará convencer a Lillini en el Clausura 2022

Más noticias