Los jugadores Tigres que la afición pide que se vaya, ¿quiénes no cumplieron las expectativas en el Apertura 2022?
Podría haber varias bajas en el siguiente mercado de fichajes para los Tigres
Los Tigres de la UANL fueron eliminados del Torneo Apertura 2022 gracias a los Tuzos de Pachuca en los Cuartos de Final de la Liga MX, dicha derrota global ha puesto las cosas color de hormiga en el entorno felino pues es el tercer fracaso en la era de Miguel Herrera como entrenador felino, situación que podría tener molesto a más de uno dentro de la institución, aparte de la misma afición que parece ya no se siente cómoda con el entrenador mexicano.
Las cosas han sido complicadas en el tema futbolístico y de cancha, pero también con las situaciones extra cancha que han complicado todo y no han permitido que quizás el plantel haga su mejor futbol, pues con muchas las distracciones e indisciplinas que han llegado a suceder en un plantel que se consideraba ganador y que vivió una gran época dorada en la década anterior de la mano de Ricardo Ferretti.
Más noticias de la Liga MX:
La situación de fracasos también se puede señalas que es gracias a los jugadores y no solamente el entrenador, pues hay varios futbolistas cuyo rendimiento no ha sido el esperado por diferentes motivos y circunstancias que han ido sucediendo. La misma afición ya estaría pidiendo la salida de varios jugadores, sobre todo extranjeros que quizás no han cumplido con las expectativas luego de varias temporadas en el plantel.
¿Cuáles serían algunos de los futbolistas considerados a salir de Tigres para el Clausura 2023?
Algunos de los jugadores que podrían estar considerados para salir de los Tigres de la UANL de cara al Torneo Clausura 2023 son Nicolás López, Luis Quiñones, Rafael Carioca, Florian Thauvin, Jordy Caicedo, Juan Pablo Vigón y Raymundo Fulgencio. La mayoría son jugadores ofensivos, los cuales simplemente no han podido con el paquete completo de hacer ver bien al equipo y pareciera que todo depende de lo que haga André-Pierre Gignac que poco a poco se le comienza a notar más desesperado por los realizado por él y sus compañeros.
La realidad es que no habría muchos movimientos para el siguiente torneo, pero sí debería de haber una reestructuración de la plantilla si se planea llegar a mejores cosas, sobre todo porque ya sería el cuarto torneo de Miguel Herrera al mando del equipo y no ha podido llegar a una Final, el cual sería el objetivo principal de su directiva ,