Liga MX

Los jugadores de América que ya tienen cansada a la afición

Por J. Ignacio Arroyo

Córdova, Valdez, Aguilera, Ochoa, Lainez, Martínez y Cáceres, son los elementos que han sido duramente criticados por la afición gracias a sus errores y nivel mostrado. 

Córdova, Valdez, Aguilera, Ochoa, Lainez, Martínez y Cáceres, son los elementos que han sido duramente criticados por la afición gracias a sus errores y nivel mostrado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Apertura 2021 hizo soñar a los aficionados del América con la decimocuarta estrella debido a los números positivos del conjunto de Santiago Solari , desafortunadamente en la recta final del torneo el equipo vino a menos y ya saben en qué termino todo.

El pobre desempeño de América al cierre de la fase regular, Final de Concacaf Liga de Campeones y Cuartos de Final , fue gracias a un conglomerado de errores de Santiago Solari y sus jugadores, de ahí que la afición haya pedido la salida del Indiecito y de diversos elementos de la plantilla.

Muchos de los jugadores del América han permanecido a deber y de eso está consciente de la afición que ya tiene perfectamente identificados a estos elementos que constantemente son críticos en redes sociales.

Los jugadores que ya tienen cansada a la afición

Sebastián Córdova

Córdova no tuvo un gran Apertura 2021 ; sin embargo, contaba con el respaldo de la afición por haber surgido de las fuerzas básicas del club, pero todo se vino abajo cuando se ventiló el intercambio entre Chivas y América por el 10 de las Águilas . De acuerdo con diferentes medios, el canterano no puso peros para aceptar jugar con el odiado rival y aceptó las condiciones del Chiverío .

Bruno Valdez

El central paraguayo no estuvo en su mejor nivel debido a las lesiones, prueba de ello es que no marcó ni un solo gol en el torneo pese a ser uno de los mejores rematadores del club. Muy lejos estuvo de ser el Bruno del Apertura 2018 que maravilló a la afición con sus goles y se convirtió en el mejor goleador de las Águilas con 7 tantos, de acuerdo con Transfermarkt .

Emanuel Aguilera

El zaguero argentino de 32 años ya no tiene la velocidad ni los reflejos de antes, esto lo ha llevado a cometer errores en defensa; sin embargo, ha sido el que más se ha acoplado al esquema de Santiago Solari, además de que su nivel incrementó desde que llegó el Indiecito .

Roger Martínez

Roger Martínez no ha terminado por convencer a los aficionados del América , ya que en repetidas ocasiones ha mostrado su deseo de salir del club, además de que en ocasiones se le nota displicente y pocas veces se sacrifica en favor del equipo. Durante el Apertura 2021 solo consiguió marcar 2 goles.

Mauro Lainez

Mauro Lainez fue uno de los más criticados en los Cuartos de Final , pues jamás se le vio comprometido con la causa, además erró muchos pases y aportó poco y nada al ataque americanista, esto hizo estallar a la afición que pidió a la directiva que pensara bien si valía la pena comprar al jugador de Xolos

Sebastián Cáceres

El zaguero uruguayo era uno de los que mejor nivel mostrado mostrado en la zaga, desafortunadamente en la Final de la Concacaf Liga de Campeones cometió un garrafal error que le costó al América perder el título, esto le valió ganarse el repudio de la afición. d

Guillermo Ochoa 

El caso de Ochoa Ochoa es uno de los más injustos, ya que a lo largo del torneo fue el héroe del conjunto americanista, pero los serios problemas que Paco Memo tiene a la hora de salir terminaron por costarle la eliminación ante Pumas en los Cuartos de Final . Durante el Apertura 2021, Ochoa disputó 16 encuentros, recibió 12 goles y mantuvo su meta en ceros en 9 ocasiones.

Ver más noticias:  ¿Todavía podría llegar el Mudo Aguirre al América?


Más noticias