Los jugadores de Tigres con los que Miguel Herrera puede tener problemas, pues no aprobarían su llegada
La llegada de Miguel Herrera al cuadro de Tigres ha generado mucha polémica, sobre todo por la rivalidad que tuvo con varios jugadores.
Miguel Herrera ha llegado a los Tigres de la UANL y su primer rival a encarar es a los propiosjugadores de la actual plantilla, quienes se negaron a la contratación del Piojo tras algunos enfrentamientos verbales en el terreno de juego, cuando dirigía al América.
El Tuca Ferretti creo lazos muy fuertes, pero ahora el Piojo Herrera deberá ganarse la confianza de sus jugadores. Uno de ellos es Nahuel Guzmán, quien a pesar de que fue el encargado de darle la bienvenida al equipo, en el IG Oficial del equipo, hay que recordar que ambos personajes casi llegan a los golpes en un partido de Liga. El Patón Guzmán fue quien declaróque: “Tuca es nuestro técnico”.
Otro de los líderes que no estuvo de acuerdo con la llegada del Piojo fue André-Pierre Gignac que, aunque nunca hubo un altercado serio y el propio Miguel Herrera siempre ha hablado maravillas del delantero francés, hubo mensajes donde mencionó su eterno agradecimiento a Ricardo Ferretti. Hay personas que te llevan a ser mejor, a sacar fuerzas en los momentos difíciles para lograr cosas increíbles. Muchas gracias por la confianza. Gracias TUCA.
Más de mexicanos por el mundo:Mientras Hirving Lozano vive en una casa de 1 MDE, el precio de la mansión de Carlos Vela en USA
Asimismo, Guido Pizarro y Rafael Carioca se mostraron en contra de la situación que hubo al interior del equipo. Aunque lo más seguro es su salida del cuadro universitario, para evitar serias dificultades antes del inicio del torneo. Sin embargo, la tarea del Piojo y crear unión interna será muy complicado.
En próximos días la directiva administrativa de Tigres, ahora en manos de Mauricio Culebro y quien ha trabajado anteriormente con Miguel Herrera, deberá presentar la lista de transferibles y veremos cuántos jugadores le fueron fiel al Tuca y cuántos están con el equipo.