Liga MX

Los jugadores del Atlas que deberían salir del club si no avanzan a la final

Por Juan Andrade

Jugadores como Gonzalo Maroni podrían no seguir en el Atlas si no consiguen avanzar a la final.

Jugadores como Gonzalo Maroni podrían no seguir en el Atlas si no consiguen avanzar a la final.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlas jugará esta noche (19:00 hrs.) el partido de vuelta de las semifinales del futbol mexicano ante los Pumas de la UNAM, serie que tiene en ventaja a los Rojinegros luego del 1-0 conseguido en el partido de ida en Ciudad Universitaria

Atlas podría llegar a su primera final desde el torneo de Verano 99 y la segunda de su historia, pues su único campeonato lo obtuvo en 1951, cuando el torneo aún se jugaba bajo el formato de torneo largo y el campeón se consumaba al sumar el mayor número de puntos en el torneo.

Los jugadores que se irían del plantel si Atlas no llega a la final

El resultado en el partido de ida le da toda la ventaja al Atlas, sin embargo, en caso de no avanzar a la final, algunos jugadores podrían despedirse de la institución. El primero de ellos sería el argentino Gonzalo Maroni, quien llegó a préstamo desde Boca Juniors este torneo y apenas ha jugado 147 minutos en todo el torneo según datos de Transfermarkt. 

Otro de los que ha quedado a deber es Brayan Garnica. El extremo de 25 años volvió al Atlas luego de estar a préstamo con Santos, sin embargo, apenas ha jugado 108 minutos en 6 apariciones este torneo, y no ha aportado ni gol ni asistencia. 


Más noticias