Liga MX

Los jugadores poco profesionales de Chivas a los que se referiría Carlos Reinoso

Por Juan Andrade

Jugadores como Alexis Vega, Uriel Antuna y Cristian Calderón podrían estar entre la lista de los jugadores poco profesionales de Chivas.

Jugadores como Alexis Vega, Uriel Antuna y Cristian Calderón podrían estar entre la lista de los jugadores poco profesionales de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Reinoso habló fuerte acerca de la actualidad del futbol mexicano y por supuesto, criticó la actitud de los jugadores actuales, entre los que destacó a los jugadores de Chivas, pues dijo que le da tristeza ver "cuanto ganan y las cosas que hacen, y no dan resultados". 

El ex futbolista chileno, ídolo del América, cuestionó en entrevista para TUDN, que ahora hay "muchos jugadores de futbol, pero muy pocos profesionales", razón por la que, desde su punto de vista,  no llegan a destacar. 

Los futbolistas de Chivas que entrarían en la lista de poco profesinales

El primero jugador de Chivas que entraría en la lista podría ser Cristian "Chicote" Calderón. El ex futbolista del Necaxa tendría un sueldo de poco más de 17 millones de pesos al año segú Salary Sport, sin embargo, este torneo sólo partició en el 22% de los minutos disputados, según datos de Transfermarkt. 

Otros futbolistas que entrarían en la lista son Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes incluso fueron criticados por mostrarse de fiesta durante la etapa crítica de la pandemia por Covid-19. 

Antuna y Vega tienen un salario de más de 12 y 7 millones de pesos al año según Salary Sport, y ninguno de los dos pudo anotar un sólo gol durante el presente torneo, mientras que completaron el 56 y 39% de los minutos del torneo, respectivamente.


Más noticias