Los jugadores que el nuevo DT de Chivas limpiaría al ver que se olvidaron de jugar de la noche a la mañana
Vegüenza en Chivas. Se pierde ante un equipo de poco nivel y que no hizo tanto para obtener el resultado. Leaño sabe que si se queda, debe limpiar a jugadores sin compromiso.
Chivas de nueva cuenta arrastró el prestigio y deja ver que el equipo no camina, no hace nada y que fue solo humo lo que se vio en el clásico ante el América. Esta vez contra el Querétaro, quedó demostrado que hay jugadores a los que les queda grande la camiseta del Guadalajara.
En ese sentido, el entrenador Marcelo Michel Leaño sabe con qué elementos no debe contar si es que pretende seguir como entrenador. Es que en el Guadalajara el tema quedó claro, hay jugadores que no merecen estar más en el equipo y Leaño llegó para limpiar el tema.
Futbolistas como Uriel Antuna, Antonio Briseño. Ángel Zaldivar y Miguel Ponce demuestran que no están conectados y que se debe hacer una limpia en el plantel. Leaño sabe que para quedarse debe tomar esta decisión y allí están algunos elementos que dejan ver que Chivas es un fracaso.
La derrota ante el Querétaro solo confirma lo que se venía exponiendo, Chivas arrastra la grandeza y no hay entrenador quien componga el tema.