Liga MX

Los jugadores que le estarían tendiendo la camita a Javier Aguirre en Monterrey

Por Javier Vaca

Rayados cae ante León en su propio estadio y se encienden las alarmas sobre el manejo del vestuario de Javier Aguirre

Rayados cae ante León en su propio estadio y se encienden las alarmas sobre el manejo del vestuario de Javier Aguirre

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre justificó la derrota ante FC Juárez y habló de un baño de humildad, pero ante León se volvió a notar los errores que al arranque del torneo han generado inconvenientes. Pese a que tenía una buena banca, el Vasco decidió jugar con los seleccionados, con excepción de Esteban Andrada.

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori fueron los que más bajo nivel tuvieron tras el desgaste de jugar tres partidos con la selección mexicana. Sin embargo, Javier Aguirre decidió ponerlos de titular pese a que en la semana utilizó a Erick Aguirre y Vicent Janssen.

Ambos elementos no han estado finos y eso lo demostraron desde el duelo ante FC Juárez. El mal partido ante León exhibe tanto al lateral como al delantero naturalizado mexicano. Tras la derrota, Rayados complica su clasificación directa a la liguilla pese a que faltan 4 jornadas.

León al ser un rival directo, aprovecha las falencias de Rayados y acelera la preocupación de Javier Aguirre quien de no conseguir al menos un título en este periodo su estancia en Monterrey estaría en duda. Tal parece que el mal momento de sus jugadores serían a la larga quienes le tiendan la camita al Vasco.


Más noticias