Liga MX

Los jugadores que saldrían de Chivas tras la derrota ante Puebla

Habrá bajas seguras en el Rebaño

Por Julio Salas

Habrá bajas seguras en el Rebaño
Habrá bajas seguras en el Rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas jugó el repechaje ante Puebla, y a pesar de poder empatar el partido al último minuto con gol de Carlos Cisneros, los camoteros se impusieron en la tanda de penales. Con eso, el Rebaño registra un fracaso más en los últimos meses, y se comenzará a hablar de cambios y salidas, por lo que ya suenan nombres para abandonar al conjunto rojiblanco.

El primero de ellos es Hiram Mier, defensa que llegó en 2019 a la institución y llegó a ser uno de los capitanes del equipo. Sin embargo, su relevancia en el club ha ido disminuyendo y ahora que su contrato termina en diciembre, parece que no se lo renovarán. Además, Orozco Chiquete, Sepúlveda y Olivas se han adueñado de la zaga.

Más noticias de Chivas:

La estadística no deja bien parado a Chivas; ¿peores que Pumas y Morelia?

Aficionado explota contra Chivas; esto les dijo

Antonio Briseño es otro afectado por el surgimiento de los canteranos, y entre lesiones y baja de nivel sólo jugó dos veces en este certamen. Otro de los líderes que partirá del equipo es Jesús Molina, quien también fue capitán en su momento. Tras una grave lesión en el Clausura 2022 se le hizo imposible hacerse de un lugar con Cadena.

También estaría implicado Paolo Yrizar, atacante que tuvo muy poca participación en el torneo y que más bien estuvo jugando con el Tapatío, filial del Guadalajara. Siguiendo con el ataque, de igual forma se habría hablado de la posible salida de Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño, que entre ambos acumulan 5 goles en el torneo, pero esto es más incierto.

¿Qué pasará con Chivas?

Con este rotundo fiasco, se esperarán cambios en el conjunto tapatío. Primeramente se habla de la salida de Ricardo Cadena del puesto de entrenador, y de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, al igual que de varios jugadores. Se espera el encontrar un nuevo entrenador y contratar refuerzos, de los cuales ya hay varios nombres en la conversación. 
 


Más noticias