Liga MX

Los jugadores que vendería el América para fichar a Dani Alves

Ofrecieron a Dani Alves al América pero para poder contratarlo los azulcremas deben vender a Sebastián Córdova y dos más

Los jugadores que vendería el América para fichar a Dani Alves
Los jugadores que vendería el América para fichar a Dani Alves

El lateral derecho brasileño Dani Alves fue ofrecido al Club América por intermediarios, según reveló TUDN, pero el inconveniente más grande es el salario que percibe el histórico jugador múltiple campeón en las diferentes ligas que ha disputado.

Según reportan medios brasileños, Dani Alves percibe un salario de 4.7 millones de dólares, es decir que el América tendría que vender al menos dos jugadores, no tanto para pagar su salario sino también los lujos que le gustaría tener en CDMX.

Sebastián Córdova cuesta 6 millones de dólares, según Transfermarkt, así como Álvaro Fidalgo que no supera los 1.5 millones de dólares y Santiago Naveda que tiene un valor de 2 millones de dólares. Jugadores claves que debería sacrificar el América si quiere un jugador TOP como Dani Alves.

Por otro lado, Santiago Solari ha recalcado que su idea de tener un jugador caro de esa magnitud no es viable dado que no quiere hipotecar a un equipo, sobre todo trayendo jugadores caros y que son una moneda al aire para el equipo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias