Los lujos que Eduardo Aguirre podría disfrutar en caso de fichar por Chivas
Eduardo Aguirre ha sonado como alternativa para llegar a Chivas el siguiente torneo, y esto podría ganar en caso de llegar al Guadalajara.
El actual delantero de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, ha sonado como alternativa para sumarse a las Chivas el próximo torneo, una vez que el equipo de Michel Leaño fue eliminado y buscaría delanteros para solucionar la falta su falta de gol.
Eduardo Aguirre, de 23 años, se ha destacado desde su aparición en Santos en 2019, tiempo en el que ha anotado 17 goles y ha dado 4 asistencias en 73 apariciones para los laguneros, lo que, además de su versatilidad al ataque, le ha valido para ser convocado a Selección Mexicana y haber jugado los Juego Olímpicos de Tokio 2020, así como haber llamado la atención de equipos como Chivas.
De acuerdo con el portal Salary Sport, Aguirre percibe actualmente al rededor de un millón de pesos al año, cantidad alejada de los salarios de los delanteros de Chivas como Alexis Vega o Uriel Antuna, quienes percibirían cerca de 7.8 y 12.8 millones de pesos al sño, respectivamente.
Ambos jugadores han mostrado lujosos autmóviles de los que se han hecho a partir de su llegada a Chivas, por ejemplo, el auto Mercedes Benz de Alexis Vega, con valor de más de un millón de pesos, lujos a los cuales Aguirre podría acceder si firma un contrato con el Guadalajara.