Los lujos que le ofrece el Atlético Mineiro a Eduardo Vargas como a Ronaldinho
Una lujosa casa en la colonia más exclusiva y no vas a creer lo que quieren hacer con su auto, la intención es llevar al chileno hasta Brasil
El Atlético Mineiro quiere un delantero sudamericano para volver a pelear por los títulos nacionales e internacionales y puso su mirada en el atacante de Tigres, Eduardo Vargas, jugador que con la permanencia de André-Pierrre Gignac en el equipo sabía que iba a jugar muy poco.
Llegó como uno de los delanteros más caros del fútbol mexicano y con un sueldo envidiable, fue campeón de América con la Selección de Chile, logró ganar la Copa Sudamericana con la U de su país. Todos sus logros personales hicieron que su valor sea muy alto.
Tigres pagó cerca de 6.5 millones de dólares por su pase ahora el Atlético Mineiro ofrece 2.5 millones de dólares por llevárselo, no es un mal negocio para Tigres pero desde Monterrey piden también un jugador a cambio, en Brasil no están de acuerdo con esta negociación.
El Atlético Mineiro intentará también aprovechar la presión del jugador a la interna para que pueda convencer a los dirigentes de dejarlo salir, se habla desde Brasil de la entrega de ciertos lujos y comodidades similares a las que tenía Ronaldinho cuando jugó y ganó la Copa Libertadores con ellos.
Desde Brasil afirman que el Atlético Mineiro puede alojar a Eduardo Vargas en una lujosa casa de cinco habitaciones con piscina y hasta cancha de fútbol en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, además tendrá vuelos privados para viajar a donde el guste e ilimitados para ir y venir de su país para visitar a su familia.
En cuanto al coche que puede conducir en Brasil le ofrecen carta abierta, Eduardo Vargas puede escoger el vehículo que quiera tal y como hicieron con Ronaldinho, el crack brasileño escogió un Porsche descapotable que hasta ahora mantiene en su gran colección de autos.