Los lujos y las condiciones que le ofrecerá el América para recibir a Arturo Vidal en México

El tema de Arturo Vidal aún no se enfría y hay nuevas razones para creer que el Club América sigue tras sus pasos y lo que le puede ofrecer.

El tema de Arturo Vidal aún no se enfría y hay nuevas razones para creer que el Club América sigue tras sus pasos y lo que le puede ofrecer.
El tema de Arturo Vidal aún no se enfría y hay nuevas razones para creer que el Club América sigue tras sus pasos y lo que le puede ofrecer.
LA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Dicen que “cuando el río suena es porque agua lleva”. Este refrán su puede aplicar a la perfección con el tema de Arturo Vidal con el Club América una vez que su nombre se ha vuelto a mencionar bajo la voz de un referente del fútbol internacional y del cuadro azulcrema. Iván Zamorano mencionó que el Rey Arturo tiene ofertas y una deellas provienede las oficinas de Coapa.

Sin duda, su contratación se ha vuelto una obsesión para Santiago Solari y que mantiene presión a Santiago Baños para hacerlo realidad. Incluso, este tema se remonta desde 2020 cuando Nicolás Castillo mencionó que le gustaría mucho jugar con su compatriota, a lo que el Rey mencionó: “me agradaría jugar con él en el América”. Pero que le puede ofrecer el conjunto mexicano para que se olvide de Europa.

El sueldo de Arturo Vidal rondaría los 8 millones de dólares al año y, como en los viejos tiempos, el América estaría dispuesto a soltar esta cantidad de dinero, misma que podrá ser cubierta con la venta de Roger Martínez. La empresa dueña del Club América, Televisa, tiene varias posesiones inmobiliarias para mantener en un lugar seguro y cómodo a sus máximas estrellas. Una de las zonas habitacionales más prestigiosas en la Ciudad de México es la colonia Pedregal donde sus casas tienen un valor por encima de los 2 millones de dólares.

Tendrá trato preferencial en todos los convivios que tiene Televisa con el jet-set de la farándula dentro de los restaurantes, bares o clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad. Incluso en los días que lo permita el equipo, podrían ofrecerle alguna vivienda o departamento en Acapulco, tal y como lo disfrutó LeoBeenhakkeren su primera etapa con las Águilas en 1993.

Arturo Vidal es un jugador con gran talento, pero habría que esperar si entre sus condiciones no está mantener a su amigo Nicolás Castillo dentro del América, quien debido a sus problemas de salud no está considerado para el torneo Apertura 2021. O bien, ya sea que con la llegada del Rey continúe la presencia de Nico con el equipo.

LO MÁS RECIENTE