Los más de 2MDD que le hizo gastar Peláez a Amaury con Chivas y los quiere de regreso

El rebaño no ha encontrado un refuerzo de calidad ya que todos los que llegan solo hacen banca.

El rebaño no ha encontrado un refuerzo de calidad ya que todos los que llegan solo hacen banca.
El rebaño no ha encontrado un refuerzo de calidad ya que todos los que llegan solo hacen banca.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Las Chivas obtuvieron su primera victoria del torneo, una de las cuestiones que eran más que necesarias, ya que la afición comenzaba a perder la paciencia por el hecho de que los resultados no se habían dado y el último triunfo se concretó hace dos meses, durante el boleto por conseguir el pase a la liguilla, en a reclasificación del Clausura 2022. En aquella ocasión los dirigidos por Ricardo Cadena, le pintaron la cara a los Pumas de Andrés Lillini, que venían dolidos de quedarse con el subcampeonato en la concachampions.


Fue una victoria redonda para el Necaxa, en donde se cumplieron las tres G, ganaron, gustaron y golearon, de una manera espectacular, ya que Alexis Vega se mandó un partidazo al dar un par de asistencias y convertirse en el motor que necesitaba el equipo. Por otro lado, Roberto Alvarado

regreso a la titularidad y lo hizo con un tanto, el Nene Beltrán se mandó un golazo que iba con todo y un mensaje incluido para Víctor Manuel Vucetich y, por último, pero no menos importante, Ángel Zaldívar hizo un doblete, puso el primero y el más difícil del equipo, para que después se tuvieran la confianza y empezaran a tejer más anotaciones.


Más noticias de Chivas:


El ingeniero del gol ha participado en seis compromisos con el equipo, de los cuales en cinco lo ha hecho como titular, dando tres goles, cosa que lo ponen como el actual goleador del equipo y si en una de esas termina por despertar y como es el único que tiene alta posibilidad de ser titular, podría superar al hoy goleador del campeonato Henry Martín, mismo que lleva seis anotaciones. Pero eso no es todo, desde un inicio este pintaba para ser el delantero que necesitaba el conjunto rojiblanco, pero la directiva es necia, ya que buscaron a un delantero que no ha dado más que corajes.


Los dos millones de pesos que gastó el equipo


Santiago Ormeño les costó dos millones de dólares y llegó como el flamante delantero que necesitaba el equipo, ya que el ideal de Ricardo Cadena era José Juan Macías, pero se terminó por lesionar y perder lo que resta de campaña, por más que el estratega le dijo a Peláez que no necesitaban a otro delantero, insistió en traer a Ormeño, mismo que solo lo han utilizado como recambió ya que afecta más de lo que ayuda. A Peláez no le salieron las cosas y gastó dinero que no era suyo y deberá pagarlo.

LO MÁS RECIENTE