Liga MX

Los mejores jugadores del Monterrey del año 2021

Estos son los jugadores de Rayados que más destacaron en este año

Por Omar Martínez

Estos son los jugadores de Rayados que más destacaron en este año
Estos son los jugadores de Rayados que más destacaron en este año
Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Antonio Mohamed que más destacaron este año en el Club Monterrey, iniciando con Vincent Janssen. El "Toro" ha sido uno de los mejores en su llegada al cuadro Rayado, ya que suplió en buenos momentos a Rogelio Funes Mori, como uno de los delanteros con más aporte de gol. No había mucha expectativa a su llegada al club, pero respondió con goles y buenas actuaciones.

Si nos vamos al medio campo, el destacado del equipo es Carlos Rodríguez, el mediocampista y seleccionado nacional ha hecho un gran año futbolístico en el equipo y esto lo ha llevado a la Selección. El Tata Martino confía mucho en su aporte para el equipo y estaría en el listado para asistir al Mundial, sin dudarlo.

Otro jugador destacable en Rayados es el defensor Miguel Layún, que tras su salida del América ha aportado mucho con su experiencia al equipo del Turco, sobre todo en momentos críticos del campeonato, entró y fue un verdadero revulsivo.

Uno de los más consentidos de la afición

Por supuesto, a pesar de haber anotado menos goles que en torneos pasados, Rogelio Funes Mori continúa siendo un elemento destacado en Rayados, y gracias a sus goles, el equipo consiguió un campeonato en este torneo.


Más noticias