Los millones que América tendría que pagar para poder reemplazar a Henry Martín
Henry Martin tendría la posibilidad de salir de América y esto pagaría el club por su reemplazo.
Henry Martín ha sido uno de los mejores delanteros en América en los últimos años. Tan solo en la pasada temporada lideró al equipo en goles al anotar diez tantos quedándose a tan solo un gol del campeonato de goleo. Ahora un par de equipos europeos estarían interesados en hacerse de sus servicios.
El nivel de Henry Martin es indiscutible. Su actuación con América en el Apertura 22, lo llevó a ser titular con el Tata Martino en la selección mexicana durante el Mundial de Catar. Ahora equipos como Betis y Sporting de Gijón habrían mandado ofertas para el club.
Más noticias de Club América
América perdería mucho con la salida de Henry, pero parece que al menos tienen jugadores para reemplazar al delantero mexicano. Cabecita Rodríguez y Federico Viñas entraron antes que Henry en el partido en contra de Querétaro por lo que Fernando Ortiz ya tendría pensado suplir al mexicano en este Clausura.
Lo que pagaría América
A pesar de que están Rodriguez y Viñas en América, la directiva estaría planeando fichar a otro centro delantero antes de que se acabe la agencia libre. El delantero que llegaría sería el colombiano Juan Fernando Quintero quien actualmente no tiene equipo pero tiene experiencia en el Porto y River Plate. Para que el delantero firmara con América, el club tendría que ofrecerle al menos 2.5 millones de pesos al año.