Liga MX

Los millones que desembolsaría Cruz Azul para traer a Tuca y quitar al Potro

Tuca sale caro y la directiva lo sabe.

Tuca sale caro y la directiva lo sabe.
Tuca sale caro y la directiva lo sabe.

Cruz Azul está viviendo una crisis en varios sentidos, la parte futbolística y administrativa ha dejado mucho que desear para toda la afición “Celeste”, los malos resultados y malas decisiones de sus ex directivos han hecho enfadar a su afición.

En la parte futbolística no se ha visto el mejor funcionamiento y es que es difícil para los jugadores readaptarse a una nueva idea de futbol, esto luego de la salida de Diego Aguirre y la llegada como técnico interino de Raúl Gutiérrez.

Más Noticias de Cruz Azul:

Aun no gana nada en Cruz Azul, pero esto es lo que exige Potro para renovar
La decisión del Potro en Cruz Azul tras ver a Antuna con el Tri

En el sentido de la parte técnica, la directiva ya trabaja en traer un nuevo director técnico y el principal candidato sería un viejo conocido del futbol mexicano que, a pesar de no brillar en su última aventura con Juárez, nadie duda de su capacidad para dirigir.

¿Le llagarán al precio en Cruz Azul al “Tuca”?

La directiva quiere a Ferretti y el dinero parece no sería un problema, a pesar de lo caro que resultaría traer a “Tuca”, se estima que “Tuca” pediría al menos 3 MDD al año, esto con relación a los 3.8 MDD que cobraba en Tigres y los 2MDD que se llevó en Juárez, Ricardo sabe que en la Noria hay dinero y no dudaría en pedir una buena cifra anual por su trabajo.
 

Más noticias