Liga MX

Los millones que pagaría Cruz Azul para contratar a Hugo Sánchez como DT

Cruz Azul está buscando un reemplazo para el Potro pero sus opciones cobrarían millones.

Por Antonio Jesus Bautista

Cruz Azul está buscando un reemplazo para el Potro pero sus opciones cobrarían millones.
Cruz Azul está buscando un reemplazo para el Potro pero sus opciones cobrarían millones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está en busca de un nuevo entrenador técnico pues Raúl Gutiérrez tiene al equipo con uno de sus peores arranques de torneo de su historia. Entre las opciones para reemplazar al entrenador mexicano está el histórico Hugo Sánchez. EL problema para el club es que tendría que abrir la cartera para poder tenerlo como entrenador.

El equipo cementero ha empezado el torneo con tan sólo un punto de nueve posibles. El club logró empatar en su primer partido del certamen en contra de Xolos. Pero en contra de Monterrey y en contra de NEcaxa, terminaron perdiendo. Al estar en penúltimo lugar de la tabla genera, el club firma su peor arranque de campaña desde el 2004.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Como Santi Giménez, era crack y goleador, lo vetaron del Mundial

Martino sufre, Argentina destapa el amaño

Según comentó el periodista de ESPN, Héctor Huerta, Cruz Azul le daría dos partidos más a Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez antes de tomar una decisión con respecto a su futuro. En caso de que el equipo no levante y se mantengan en los últimos puestos de clasificación, el entrenador saldría del equipo. Según Azteca Deportes, Antonio Mohamed, Hugo Sánchez y Óscar Pérez son los candidatos para reemplazar al Potro en caso de que el club lo despida.

Los millones que pagaría cruz Azul por Hugo Sánchez

Hugo Sánchez lleva mucho tiempo sin ser director técnico. Aún así el club tendría que pagarle millones si es que quieren tenerlo al mando de su plantilla. Según reportes, Hugo habría pedido 2 millones de dólares por campaña hace un año, antes de que llegara el Potro al equipo. Ahora con la noticias de que Diego Cocca gana 4 millones al año, el ex jugador del Real Madrid podría estar pidiendo un salario entre los 3 millones y los 4 millones. 


Más noticias