Liga MX

Los millones que perdió Chivas con Alexis Vega, sus fiestas y su poco fútbol

Las Chivas perdieron mucho con Alexis Vega; pésima inversión rojiblanca

Por Antonio Jesus Bautista

Las Chivas perdieron mucho con Alexis Vega; pésima inversión rojiblanca
Las Chivas perdieron mucho con Alexis Vega; pésima inversión rojiblanca
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que luego de mucho, la novela entre las Chivas de Guadalajara y Alexis Vega está por terminar, ya que el 10 del rebaño estaría próximo a salir con destino a Toluca, en donde vivirá una segunda etapa como jugador de los Diablos Rojos. Sin embargo, la afición del rebaño nunca olvidará todo lo que Vega les hizo pasar, pues sufrieron hasta los últimos minutos con él, por lo que tal vez debería ser considerado como una de las peores inversiones de las Chivas en los últimos años.

La novela entre Chivas y Vega está próxima a terminar pues, de acuerdo con varios reportes, el futbolista del rebaño ya habría aceptado por fin salir del equipo y su destino estaría en Toluca, donde jugará nuevamente luego de varios años como jugador rojiblanco… aunque en pocas ocasiones parecía jugar realmente, pues Vega regaló su fútbol a cuentagotas hasta el último minuto con la camiseta rojiblanca.

Todo indica que Alexis Vega ya entró en razón y se bajó de su nube, pues de querer jugar en la MLS solo con equipos como el LAFC, LA Galaxy o en el Inter de Miami, aceptará jugar para los Diablos del Toluca, equipo que irá a su rescate y en donde lo ficharán con base en rendimiento y con varias cláusulas de disciplina que sirvirán como garantía para el club.

Tras rechazar al Cruz Azul e inclusive al Toluca en un primer acercamiento, además de también negarse a jugar en el San José Eartquakes, parece ser que Alexis Vega vive sus últimos minutos como futbolista rojiblanco, pues se convertirá en diablo nuevamente en las próximas horas, algo que se celebra en Verde Valle, pues las Chivas necesitaban deshacerse de su 10.

Los millones que Chivas perdió con Vega

Cuando llegó, en 2018, las Chivas le pagaron al Toluca la enorme cantidad de 6 millones de dólares, equivalentes a 105 millones de pesos. SIn embargo, ahora el Toluca se las regresó y solamente pagó 1.5 millones de dólares, de acuerdo con varios reportes, algo así como 25 millones de pesos, lo cual significa una enorme pérdida para las Chivas, quienes pueden considerar a Alexis Vega como una de las peores inversiones en su historia.


Más noticias