Los motivos por los que Christian Martinoli nunca más opinará sobre entrenadores
El comunicador confesó que otro entrenador lo retó a los golpes
El polémico narrador de partidos de fútbol confesó que una persona sí buscó retarlo a los golpes, debido a su estilo polémico de narración. En ese sentido, el relator reconoció que la policía evitó que el tema se salga de control y termine en los golpes, como sucedió con Miguel Herrera.
En diálogo para Telemundo, el narrador de TV Azteca explicó que hubo un problema con el ex entrenador de Cruz Azul Isaac Mizraghi. Martinoli recordó que lo retó a los golpes en el túnel gigante que hay en el estadio de Pachuca. Allí hubo un intercambio de gritos, antes de empezar el partido.
El comunicador comentó que todo empezó porque el ex DT de la Máquina Cementera arrancó y aventó la cámara en un juego ante Veracruz. Luego, en el siguiente partido del Azul en Pachuca, el DT lo increpó y le dijo que había hablado mal de su familia en su programa de televisión.
La policía paró el tema y luego Christian reconoció que al final se bajaron los ánimos ya que cada uno explicó sus razones y las críticas que eran deportivas y no personales. Por eso, el narrador de Azteca reconoció que desde allí no da opiniones sobre los entrenadores