Liga MX

Los panameños que cuestan hasta diez veces menos que un becado del Tri

El valor de Edson Álvarez está por encima que el valor de toda la plantilla panameña 

El valor de Edson Álvarez está por encima que el valor de toda la plantilla panameña 

Otro sabor amargo acaba de dejar la selección dirigida por Gerardo Martino, pues se ganó pero con lo justo, además de que otra vez requirieron de la manita arbitral. 

Más noticias de la selección mexicana:

El nuevo apodo de Diego Lainez tras fabricarse un penal inexistente para el Tri

La selección canalera compitió de tú a tú a una selección mexicana sin idea, y fueron varios los futbolistas panameños que tuvieron un partido muy destacado, muy por encima de algunos seleccionados del Tri. 

Pero, el valor que tienen en el mercado muchas figuras del día de hoy del conjunto panameño, estaría muy por debajo de uno de los hombres más criticados de la selección mexicana, aunque dentro de la cancha demostraron valer más futbolísticente que este "becado" del "Tata". 

Según el portal transfermarket, el valor del naturalizado mexicano, Rogelio Funesri, asciende a los 7.15 millones de dólares mientras que el jugador más caro en la plantilla panameña es Michael Murillo, quien juega para el Anderlecht de Bélgica y tiene un valor de 4.40 millones de dólares. 

Es casi 10 veces más caro y no tuvo minutos 

Pero, algunas figuras dentro de la cancha en el partido contra México, como Alberto Carrasquilla, sólo tendrían un valor de 770 mil dólares casi diez veces menos del valor del "Melli", quien ni siquiera vio minutos contra los canaleros. 

Más noticias de la selección mexicana:

Diego Lainez y el oscuro negocio por el que Martino no lo ponía en el Tri

 

Más noticias