Liga MX

"Los que se van al América valen m*dre", el consejo que recibió un jugador antes de fichar por el equipo

El padre del Oribe Peralta fue el que le dijo esos palabras antes de fichar por el América

Oribe Peralta en el América
Oribe Peralta en el América

Muchos familiares tienen el peso de decidir o ayudar a decidir a un futbolista a que equipo ir, por lo que no solo se tienen que convencer al jugador, representante y equipo al que se le adquiere, también la familia debe ser una pieza importante para adquirir al jugador. 

Más noticias de la Liga MX: 

El jugador que acaba de llegar, vio el infierno que es el América y ya se quiere ir

Lo anterior le ocurrio a Oribe Peralta, que tras su retiro ha contado varias anecdotas de compañeros y ahora cuenta una de su familia cuando llegó al América antes de la Copa del Mundo de Brasil 2014

Durante una entrevista con Jorge 'Burro' van Rankin,  confesó que meditó la decisión con su familia, principalmente su padre, el cual le dijo unas palabras que lo dejaron marcado y lo llevaron a tomar como un reto el vestir la playera 'azulcrema'.

Las palabras de su padre

Hablando con mi papá tiempo antes, me dice "no me gustaría que te fuera al América, todos los que se van al América valen m*dre". Eso me picó y dije, "ch*ngue su m*dre, le quiero demostrar a mi papá que no soy como todos.

Más noticias de la Liga MX: 

Santiago Solaria saldrá con todas sus armas contra Pachuca para mantener su puesto

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias