Los refuerzos de lujo que puede comprar Chivas si logran vender a sus 13 transferibles
Chivas ha fracasado en su intento por conseguir el título de la Liga MX y para el siguiente torneo buscarán nuevos y mejores refuerzos.
Los años pasan y los fracasos se acumulan en el interior de la Chivas de Guadalajara. Directivos de la talla de Eduardo de la Torre, Francisco Gabriel de Anda, José Luis Higuera o Ricardo Peláez han buscado la fórmula para conquistar un nuevo Campeonato, pero cada proyecto ha fracasado de diferentes maneras.
Sin embargo, un nuevo proyecto se ha elaborado donde han colocado a 13 jugadores transferibles, la mayoría jugadores de banca o de fuerzas básicas, para conseguir los fondos económicos y comprar refuerzos de calidad comprobada.
Si los dirigentes del Rebaño Sagrado logran vender a todos los transferibles podrían obtener cerca de 18 a 20 millones de dólares. Con esa cantidad de dinero podrían conseguir la columna vertebral que han deseado.
Más de mexicanos por el mundo:Raúl Jiménez vuelve a las canchas y así reaccionó David Luiz en redes sociales
En la defensa central podrían traer de regreso a Néstor Araujo para brindarle estabilidad a la línea defensiva junto con Erick Aguirre, actual lateral del equipo Pachuca para hacer labores defensivas y de enlace ofensivo. Asimismo, se sumaría la incorporación deOrbelínPineda, actual jugador del Cruz Azul, para funciones de media cancha y de enganche para acompañar la delantera y además de Santiago Ormeño en labores completamente ofensivas.
De concretarse estas comprar, veríamos un nuevo plantel rojiblanco para unirse a JJ Macías, UrielAntuna, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Antonio Briseño, Miguel Ponce y en la portería continuar con la labor de Raúl Gudiño o de José Antonio Rodríguez.