Los tres apodos mas insólitos que ha puesto Christian Martinoli a sus compañeros
El comentarista de TV Azteca se ha caracterizado por poner apodos y estos son los 3 mas insólitos para sus compañeros.
Christian Martinoli es conocido por tener facilidad para poner apodos a jugadores, directores técnicos y a sus compañeros de transmisiones. Un ejemplo es Uriel Antuna, al jugador de Chivas lo llamó "Brujo" debido a que para Martinoli no debía estar en el Tri y apareció en la lista de convocados por arte de magia.
Sus transmisiones son muy dinámicas gracias a la buena relación que tiene con Luis García y Jorge Campos. Los dos compañeros de Martinoli han sido víctimas de sus ocurrencias y cuentan con apodos.
A Campos lo llamó "El Inmortal" debido a que ingresó al salón de la fama del fútbol mexicano. Por su parte a García lo llamó "Doctor" porque el ex jugador había tenido 3 divorcios, por lo que Martinoli le dijo que tenía un doctorado en leyes luego de tanta experiencia en los juzgados.
El último compañero al que apodó de manera graciosa fue a Antonio Rosique, a él lo llamó "Manos de gasero". La explicación la dio el mismo Rosique y contó que tomaba jugo de zanahoria todos los días después de trotar por lo que sus manos se empezaron a poner anaranjadas. Un día Martinoli lo vio y le dijo que tenía manos de gasero porque las personas que cargan tanques de gas usan guantes anaranjados.