Liga MX

Los tres becados de Víctor Vucetich que siempre serán titulares en Chivas aunque le cueste el puesto

Víctor Vucetich prefiere poner a sus becados en lugar de poner a jugadores con condiciones; sus protegidos siempre son titulares

Los becados de Vucetich que siempre serán titulares en Chivas
Los becados de Vucetich que siempre serán titulares en Chivas

Chivas no pasó del empate ante Pumas en un partido que pudieron ganarlo, sin embargo, el estratega mexicano Víctor Vucetich realizó una serie de experimentos que al final no le funcionaron y decidió mantener a sus tres jugadores protegidos en la cancha: Antonio Briseño, Jesús Molina y Uriel Antuna.

En conferencia de prensa, Víctor Vucetich confesó que la idea de tener a estos elementos se dio por una cuestión táctica en la que se buscaba tener una columna vertebral sólida de ahí que a Uriel Antuna lo colocó como delantero centro, una posición totalmente desconocida para el estratega.

Chivas tuvo llegadas, pero ninguna concreta ante un Pumas que no generó opciones de peligro. Víctor Vucetich tuvo para meter a Oribe Peralta y tener mayor presencia frente al arco rival pero el DT decidió mantenerlo en la banca, tan solo por tener a Uriel Antuna en la cancha.

La directiva entiende que Víctor Vucetich ya no da más en el Rebaño pero ante la crisis financiera que viven a la interna, despedirlo sin el justificativo adecuado, marcaría otra deuda más para Chivas. Por otro lado, se debe analizar el presupuesto para el nuevo entrenador que llegara que de seguro no será nada barato.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias