Los tres insólitos lujos de Guillermo Ochoa, juntos suman 42 millones de pesos
Guillermo Ochoa gana 4.5 millones de dólares al año en el América y tiene algunos lujos, casa, auto y algo en particular.
Guillermo Ochoa es uno de los jugadores que más dinero ingresa por el tema salarial. El futbolista de las Águilas volvió a México a cambio de 4.5 millones de dólares en salario, algo que solo ganaba André Gignac en Tigres, pero que América le dio todo por la trayectoria del jugador.
Ochoa entre sus lujos tiene una mansión en CDMX valorada en 38 millones de pesos, una casa con comodidades como piscina y jardines dentro del espacio donde habita. También tiene un vehículo Tesla valorado en cerca de 110 mil dólares (2 millones 3 mil pesos), ya que su modelo es uno de los más recientes.
Mientras que Ochoa quizá tiene uno de los lujos que más dinero le genera. El portero de la selección de México junto con otros jugadores tiene una cadena de gasolineras, denominada Súper Servicio Cuauthémoc y Collado. El jugador nacional obtiene buenos ingresos de uno de sus negocios importantes, vinculados al petróleo y sus derivados, según el informe de la revista Proceso.
El mantenimiento de este bien tiene un costo de 100 mil pesos por año. Así el portero de la selección mexicana incrementa más su fortuna con un lujo que pocos jugadores tienen y que le sirve para aumentar sus ingresos.