Los tres movimientos que haría el tiburón Sánchez al tomar el puesto de Peláez en Chivas
Los movimientos en el Rebaño siguen sucediendo
El rebaño sagrado ya recuperó el buen momento y dejó a tras la mala racha de no ganar en ocho duelos, mismos en donde tuvo seis empates y dos derrotas, ante escuadras que no figuran en la parte alta de la tabla general, como el equipo del Atlético de San Luis y Mazatlán. Por lo que la victoria contra el conjunto de Necaxa más allá de que le dieron los primeros tres puntos al plantel, también le da tranquilidad al estratega Ricardo Cadena, por lo menos lo que resta de la semana para poder preparar su cruce contra Monterrey.
Aunque todo parece que fueron buenas noticias, por el regreso del gol de Ángel Zaldívar con un doblete, el gran trabajo de Alexis Vega mandándose un par de asistencias, el que Roberto Alvarado e Isaac Brizuela volvieran al once inicial con buenas impresiones. Algo que llamó poderosamente la atención fue el golazo que se mandó Fernando el nene Beltrán, dando un mensaje contundente a las dudas que ha tenido Gerardo el tata Martino sobre su posible convocatoria a la selección mexicana.
Más noticias de Chivas:
Sin embargo, no todos tienen buenas noticias, ya que Ricardo Peláez le sigue quedando a deber a la afición, en ese discurso inicial cuando tomó al equipo, dijo que se acabó la época de la crisis en Chivas y malos resultados, que a partir de ese momento se empezarían a hablar de títulos y no de problemas de descenso. Pero al parecer le quedó grande su propio discurso y ya apunta el nuevo que llegaría a tomar las riendas, el Tiburón Sánchez, mismo que ya tiene su plan de trabajo para hacer valer el suelo desde el primer día.
El plan de trabajo del Tiburón
El primero y más importante es darles movilidad a los refuerzos, ya que ninguno de ellos ha sido de peso, ya sea que logre sacar a los elementos de la institución o mejoren su nivel. El segundo es darle más dinero al club para que así se traigan mejores futbolistas a la institución, pero que sean elementos de peso y no solo prospectos, porque lo que necesitan es hacer historia y no solo regalarle el dinero a los elementos que solo despuntan algunos cuantos partidos.