Liga MX

Los tres pechos fríos que Azcárraga quiere fuera de Club América

El Patrón se dio cuenta que no pasa nada con estos elementos y los consideraría fuera del equipo, todo por los problemas que generan. 

Azcárraga y los pechos fríos que pediría que salgan
Azcárraga y los pechos fríos que pediría que salgan

Emilio Azcárraga al fin se dio cuenta. Es que el equipo no da el 100 por ciento y lejos del tema de directivos o entrenador, las cosas también pasan por los jugadores que no dan el salto de calidad y se quedaron en su zona de confort en Club América.

También te puede interesar: Furch más cerca del América, todo por Atlas

De acuerdo al periodista Jonatan Peña, el dueño de las Águilas está molesto tras el debut ante el Puebla en dónde se vio que la actitud de Roger Martínez no cambia, por lo que sería el primero de esta lista en salir. El segundo, pero ya por el tema de competencia en la interna, sería Chucho López quién no tiene ritmo. 

Por último, el jugador Fernando Madrigal, un jugador que en verdad no fue un aporte en el torneo pasado y que se buscaría usarlo como moneda de cambio, debido a que se necesita un extremo y hasta el momento, Baños no tuvo la capacidad de firmar a un jugador pedido por Solari. 

Más noticias de América:Los detalles que ponen a Julio Furch en el América tras su salida de Atlas

¿Qué refuerzos consideraría América?

Al ver el primer partido, para Solari es necesario un extremo y un delantero, por lo que sí buscaría el firmar a Julio Furch y a Joao Rojas. 

También te puede interesar: No suda la camiseta de América pero anda en coche de lujo

 

Video relacionado: De ser figura del América a ganar 300 dólares

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias