Los ve campeones, la reacción de Vucetich luego de vencer al Atlas
El entrenador piensa que pueden ser campeones con el plantel
El Director Técnico del Club de Fútbol Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, habló en rueda de prensa ayer señalando el buen funcionamiento de su equipo luego de vencer al bicampeón del fútbol mexicano con un resultado final de dos goles por cero, llegando a las 34 unidades después de 16 partidos.
Una de las cosas que había prometido desde el inicio de la temporada, fue la de llegar a las 30 puntos mínimo luego de tener en sus filas los refuerzos que ficharon, puesto que él mismo había afirmado que sin la presencia de estos se había llegado a los 26 puntos, con ellos sería una obligación al menos las treinta unidades.
Más noticias de Rayados:
A partir de los dos resultados conseguidos ante Juárez y Atlas, los Rayados del Monterrey del Rey Midas ya cumplieron la promesa, y, con estos puntos ya tienen matemáticamente la liguilla directa en el bolsillo, por lo que ya no se deben de preocupar por nada en la última fecha a menos que quieran el liderato.
Los ve campeones, esto dice Vucetich
Una de las reacciones a resaltar por parte del entrenador mexicano fue la de que piensa que su plantel tiene lo necesario para quedar campeones en este torneo, puesto que tienen la plantilla para hacerlo, así reaccionó:
“Los que han sido campeones son equipos que han trabajado, tienen material humano para poder llegar a fondo, fuerza futbolística para poder ganar, la suerte en esta profesión no existe, hay muchos factores que intervienen para ello". Señaló el estratega.