Liga MX

Luchó por su vida en el hospital, América lo quiere fichar y le salvaría la carrera

Por Tomás Fernández

Luchó por su vida en el hospital, América lo quiere fichar y le salvaría la carrera

América piensa hacer un fichaje de jugador que casi dice adiós al fútbol por luchar por su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado de fichajes de invierno normalmente no se acostumbra a que haya tantos fichajes como en verano pues es media temporada, pero en México no importa mucho eso y puede haber sorpresas para el Clausura 2023.

América lleva varias temporadas en busca de concretar un fichaje importante para el equipo, parece ser un capricho más de los que tiene Baños en Coapa y estaría a punto de cerrarse en los próximos días.

Más noticias de América:

No solo Reyes, el bombazo que América daría en el mercado de fichajes
El golpe bajo de América a Jürgen Damm que lo pone con un pie fuera del club
 

Santiago Baños estaría a nada de firmar a un jugador que no solamente estuvo al borde del retiro, sino que también luchó por su vida en una cama de hospital hace no mucho tiempo y América le podría salvar la carrera.

El polémico fichaje de América.

El jugador que estaría por llegar a América este mismo diciembre sería Raúl Jiménez, quien luchó por su vida hace un par de años por su fractura de cráneo y diversos reportes indican que Wolves piensa venderlo este mismo invierno, por lo que América quien ya ha demostrado interés en él podría darle un segundo aire a su carrera tras el declive que ha tenido por ese trágico accidente.


Más noticias