Liga MX

Luis García rompe el silencio, revela por qué Chivas fue derrotado por Tigres

El ex jugador de Chivas revela por qué Chivas terminó cayendo ante Tigres por un marcador de 4 a 0

Por Carlos Pérez

El ex jugador de Chivas revela por qué Chivas terminó cayendo ante Tigres por un marcador de 4 a 0
El ex jugador de Chivas revela por qué Chivas terminó cayendo ante Tigres por un marcador de 4 a 0
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas mostró el primer decepcionante partido luego del ‘resurgir’ que Veljko Paunovic había inaugurado en la institución. Y es que el entrenador serbio se le vio mal y de malas en el duelo ante Tigres. Siendo el equipo visitante ganador del partido por un contundente marcador de 4 a 0. Un resultado que no agrada a ningún hincha, mucho menos si se trata de un equipo que quiere aspirar al campeonato.

Es por ello que una de las voces más autorizadas para hablar de Chivas rompió el silencio: Luis García Postigo. El analista de Azteca Deportes no dudó en dejar su opinión en Twitter para explicar por qué el Rebaño Sagrado terminó por ser aplastado por Tigres. Ya que se puede notar que el marcador deja severas dudas para todos los miembros del equipo, incluido los altos manos.

En este caso el ex futbolista rojiblanco comentó que todo se puede explicar por la calidad de ambas plantillas: "Tigres tiene más talento que las Chivas, ahí descansa el resultado parcial". Por lo que queda claro que en Verde Valle se necesitan ver rostros nuevos para poder hacer un cambio verdadero en el accionar del equipo. Ya que esta es la segunda vez en el torneo en el que reciben 4 goles.

Chivas: con necesidad de imponer respeto

Sin duda alguna uno de los temas más importantes dentro de un Grande del fútbol mexicano es el de no dejarse aplastar por el rival. Un resultado de escándalo como se vio ante Tigres termina por dejar mal parado el prestigio del Rebaño Sagrado. Si bien queda claro que los resultados no lo son todo. Es fundamental que el equipo se consolide como un rival difícil de ser aplastado.


Más noticias