Luis Montes le iba a un grande de México cuando era niño
El jugador mexicano era fanático de uno de los clubes más importantes de México. Por fidelidad al grupo Pachuca, ahora oculta ese amor.
Luis Montes es uno de los mejores volantes 10 que el fútbol mexicano formó en los últimos 10 años. El jugador sin embargo, no ha podido cumplir su sueño de jugar en un grande del país en gratitud al León. Es que como todo niño, tiene un primer amor y sus colores no estaban identificados con los Panzas Verdes, cuando era Chavo.
Montes es fanático del Club Deportivo Guadalajara desde niño. El Chapito de acuerdo al informe de ESPN, el futbolista era hincha de Chivas y buscaba la manera de acudir al estadio, para ver al club que es considerado como uno de los más populares de México, según sus fanáticos.
Ahora el jugador, por gratitud a los dueños del club que le dieron oportunidad de seguir en el fútbol, prefirió quedarse en el Grupo Pachuca y en el León en específico donde dejó grande calidad y mucha magia con la pelota en sus pies, algo que le valió para llevar la 10 de la selección.
Luis Montes sin duda es uno de los mejores futbolistas que el país dio y su calidad la demostró con el cuadro Esmeralda, en la Copa Libertadores y la Liga MX. Así, Montes también tuvo su primer amor y aunque ahora parece lejana la posibilidad, el Chapito seguramente tiene ese deseo, que es jugar en Chivas.