Luis Montes rompe el silencio y revela lo que le pedían para ser parte de la selección de México
El 10 del León y uno de los mejores jugadores de la Liga MX rompe el silencio sobre por qué prefiere no estar en el Tri y lo que le pedían para llegar al Tri.
Luis Montes es uno de los mejores jugadores mexicanos, en la Liga Mx demuestra sus condiciones para trascender y es una de las piezas clave del club León, que pinta para ser campeón. Pero el jugador reconoció que ya no quería estar en el cuadro mexicano y decidió de manera voluntaria renunciar.
En diálogo para ESPN, el 10 mexicano explicó que su deseo era llegar al mundial, pero que ya fue una decisión tomada y que no hay cómo hacerse para atrás. Allí, Montes sostuvo que cuando estaba en el Tri solo hacía ejercicios con la pelota y que nunca se sintió valorado por los entrenadores.
Montes manifestó que en su estancia en la selección de México, hubo ciertas cosas que no le cuadraban y habían pedidos extraños a los jugadores. El Chapito mencionó que se sentía incómodo porque se iba a entrenar pero siempre habían cosas extra deportivas (solicitudes de los patrocinadores a jugadores) que no permitían jugar con tranquilidad. En un momento, a Montes le pidieron eso y no accedió. El jugador explicó que la parte deportiva es la que prima, por lo que no lo hizo.
Así, el Chapito dejó cerrado el tema de la selección y explicó que quizá con Martino se equivocó al no ir al Tri pero que la decisión estaba tomada.