Luis Romo está listo para debutar y jugar con los Rayados de Monterrey
El refuerzo de los Rayados de Monterrey ya podría ver acción para la jornada 2
Los Rayados de Monterrey y Javier Aguirre pueden estar un poco más felices y contentos, luego de su empate a cero goles con los Gallos Blancos de Querétaro, ya que su refuerzo de la media cancha, Luis Romo ya estará disponible para el partido de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 cuando visiten la cancha del Estadio Victoria y enfrenten a los rayos del Necaxa.
Luis Romo llegó a Rayados tras un intercambio que realizó el conjunto del norte con el Cruz Azul, los cementeros cedieron a Romo, quien firmó por cuatro años, después de señalar que solo saldría a Europa y los albiazules dieron a Carlos Rodríguez, aparte de recibir aproximadamente 2MDD más, el canterano de Rayados no parecía querer salir del equipo, pero al final de cuenta tuvo que ceder.
El refuerzo no pudo estar en el inicio del torneo dado que había dado positivo de COVID-19 recién había llegado a la sultana del norte, pero luego de las pruebas realizadas recientemente, el jugador ya dio el negativo necesario para poder ser considerado por el técnico, quien luce desesperado por la falta de gol y Romo tiene un poco de eso para sumar al ataque.
¿Qué posición en el campo podría jugar Luis Romo?
En una entrevista que dio al club, Luis Romo mencionó que él puede jugar varias posiciones y que todas las disfruta de gran manera. El seleccionado nacional comentó que bien podría hacer labores a la defensiva como central, ya que hacía énfasis en que es la mejor posición para ver el orden y panorama del partido. Romo mencionó que la contención es una posición que conoce muy bien para llegar de area a area y poder aportar a los defensas y los delanteros, por último mencionó que le gusta mucho la posición de interior, dado que le permite tener más cercanía con el gol y el arco rival, posición que le ha hecho anotar varios goles en la Primera División de México.
De titular o suplente, la duda de Javier Aguirre
Luis Romo ya viene con buen ritmo dado que pudo hacer la pretemporada con Cruz Azul, por lo que no debería haber problemas para que el jugador sea un opción real en el cuadro titular, y es que Monterrey no contará con Rodolfo Pizarro y con Jesús Gallardo por estar infectados por el virus, así que las posibilidades de su debut aumentan, al menos aunque sea para entrar de cambio. El 'Vasco' verá cómo se ve Romo en la semana y lo decidirá para el juego del próximo viernes.